Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Fotos: Las bellas mujeres de los jugadores de la Final de Champions League 2017 Con su hermosura, motivarán a sus parejas desde la tribuna

Fotos: Las bellas mujeres de los jugadores de la Final de Champions League 2017

Con su hermosura, motivarán a sus parejas desde la tribuna


En la cancha brillarán los jugadores, pero en la tribuna el duelo de bellezas entre el Real Madrid y la Juventus no desentonará con la Final de la Champions League 2017.
Y es que las parejas de varios jugadores que se enfrentarán mañana destacan por sus lindos rostros y curvilíneos cuerpos.
Tal es el caso de Ilaria D’Amico, pareja del meta bianconeri Gianluigi Buffon, quienes hasta han sido acusados por sus vecinos de ser ruidosos en la intimidad.
Otra pareja sonada en la Vecchia Signiora es la que conforman Joana Sanz y Dani Alves, quienes no tienen empacho en mostrar su amor en redes sociales.
Paulo Dybala y Antonella Cavalieri es otro romance que siguen los seguidores de la Juve, pues el argentino es un imán de fanáticos por su juego y su novia por su belleza.
En el lado madridista no se quedan atrás, pues Keylor Navas sorprende a propios y extraños con la belleza de sus esposa Andrea Salas.
Lo mismo sucede con Sergio Ramos y Pilar Rubio, al tratarse de una de las parejas más mediáticas, desde que se unieron en el 2012.
Aunque la consentida de muchos de los Merengues en este momento es Carmen Muñoz, la novia de Isco. La actriz y modelo está que arde, y con su presencia, intentará que el mediocampista salga bien prendido a la cancha para darle al Madrid su 12 Copa de Europa.
Ahora más que nunca se necesita un periodismo que defienda a los hispanos.

No hay comentarios