Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Esta noche la Final de la UEFA Champions League 2017 que enfrentaba al Real Madrid y la Juventus en el que, sin duda, era uno de los encuentros futbolísticos más esperados del año ha finalizado con la victoria del Real Madrid por 1-4.

Esta noche la Final de la UEFA Champions League 2017 que enfrentaba al Real Madrid y la Juventus en el que, sin duda, era uno de los encuentros futbolísticos más esperados del año ha finalizado con la victoria del Real Madrid por 1-4.
Las mujeres y novias de los futbolistas de ambos equipos compartían con sus miles de seguidores en las redes sociales cómo vivían las horas previas al partido y el resultado final.
Pilar Rubio, pareja del defensa del Real Madrid Sergio Ramos, compartía esta instantánea hace apenas una hora en la que se le puede ver junto a los pequeños Sergio y Marco. “Camino a Cardiff con mis bebés” escribía la presentadora junto a la imagen.
Michela Persico, pareja de Rugani, defensa central en Juventus de Turín, publicaba hace 4 horas una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posa ataviada con la camiseta del equipo de su chico y con la entrada en la mano.
Macarena Rodriguez la novia de Lucas Vázquez, con la que el jugador del Real Madrid lleva saliendo casi cinco años, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de lucir la equipación del equipo blanco y posaba así en sus redes sociales.
Por su parte, Maddalena Nullo, pareja de Andrea Bardzagli, defensa que juega en la 'vecchia signora' y Carolina Bonistalli, mujer de Giorgio Chiellini, compartían este vídeo en el que se puede ver a los jugadores de la Juventus.
Antonella Cavallieri, la modelo y estudiante de Administración de Empresas novia del crack argentino de la Juventus Paulo Dybala, publicaba una instantánea desde el aeropuerto de Turín junto a la familia del futbolista.
Georgina Rodriguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, lanzaba un mensaje a todos los madridistas y a CR7 mediante una simpática publicación en su cuenta de Instagram Stories.


La misma red social es la que han utilizado la modelo italiana pareja de Álvaro Morata, Alice Campello, y María Cortés, mujer de Nacho Fernández para contar a sus fans cómo está siendo su viaje hasta Cardiff para apoyar al Real Madrid.


Así han vivido la victoria las WAGs del Real Madrid

"Amorcito explotando de felicidad con la mamá" es la frase con la que Clarice Alves, mujer de Marcelo Vieira, celebraba el triunfo del equipo blanco en Cardiff. Clarice posa en la instantánea junto a Liam, segundo hijo de la pareja que se casó hace nueve años.
Alice Campello, pareja de Álvaro Morata se abrazaba a su chico al final del encuentro en el que los blancos se hacían con su duodécima Champions League.
La mujer de Nacho Fernández publicaba esta imagen del futbolista junto a la pequeña Alejandra nacida en mayo de 2015.

No hay comentarios